lunes

TRES X UNA



IV TRIPLE AAA

Este año con algo de retraso por circunstancias personales, hemos hecho la TRIPLE AAA, Ultra que como sabéis, llevamos en plan familiar y de amigos, el que se quiere unir viene y sin más.
Salimos desde la plaza del mar de Alicante y no lo dejamos hasta que llegamos al puerto de Tudóns en la base de Aitana, subida continua pero suave y con unos paisajes impresionantes.
10 hemos sido este año los que no hemos animado ha hacer este entrenamiento, que para terminar el año no está mal.
Una vez terminado y como el fría se las pelaba, para abajo y buen avituallamiento para reponer las energías gastadas.
El año que viene más y mejor.
Gracias a tod@s por vuestra compañía.




Nada más llegar a casa después de bajar de Tudóns y con poco tiempo, nos cambiamos y nos vamos para Caudete, donde hacen su III san silvestre, muy animada y con muchos participantes disfraza dos de todo tipo de ropajes. Es una carrera cortita y muy familiar, da gusto el correr por sus calles y ver a familias enteras o grupos de amigos vestidos con los mismos disfraces. Por allí estaba el gran Andrés Micó que con su disfraz de corredor, quedó primero de la prueba, haciéndola en un pis pas.   Nosotros nada más terminar nos dimos la  vuelta.




VI SAN SILVESTRE ALICANTINA

Como en Alicante hacen la San Silvestre lago tarde, nos dijimos que para ir a casa, tendríamos tiempo, así que nos pusimos los dorsales y para la San Silvestre de Alicante.

Multitudinaria la carrera y también corta, por la zona centro donde se realizan últimamente casi todas las carreras que se celebran en Alicante.
Más de 3000 participantes que hacían casi imposible el correr (quitando los que salieron en primera fila) con cochecitos de bebé, andando, familias dados de la mano y haciendo el juego de cortar las calle, muchísimos acortando el recorrido por donde mejor les venía, en fin una noche lúdico-deportiva para pasárselo bien y que salgan  a la calle  las personas que de normal no practican esto de correr.

Y con esto terminamos el día que comenzó a las 5 de la mañana.
Por motivos de memoria (y no de la cámara) no pude hacer fotos de esta prueba, las fotos son las del diario información.

Un saludo a tod@s 


No hay comentarios: